9 noviembre 2013 Programación, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Leo llega a su final el lunes en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras casi ocho meses de citas -el tronista era presentado en Hay una cosa que te quiero decir por Emma García en marzo- Leo Cámara tendrá que tomar la decisión definitiva: elegir a la mujer con la que desea iniciar una relación de pareja entre tres finalistas. Las tres finalistas son: Liz, Susana y Yolanda y será el próximo lunes 11 de noviembre cuando pondrá fin a su participación como tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Para conquistar al modelo y padre de dos hijas han pasado 39 mujeres y eso ha supuesto que su permanencia en el trono del programa haya sido la más larga tras Rafa Mora, Oliver y Noel. Leo tendrá que elegir entre sus tres finalistas y para ello compartirá una cita especial con las tres candidatas en una casa rural de la sierra madrileña para poder aclarar sus dudas y decidirse.

La rivalidad entre las tres candidatas ha sido máxima, pero ahora todas ellas aguardan ilusionadas su decisión final. Sin embargo, parece que la que fuera participante de Gran Hermano 10, Liz es la favorita del tronista por su carácter y su físico, pero entre sus puntos negativos se encuentran sus celos y la tensión que se creó que cuando Leo tuvo una cita muy pasional con otra de sus pretendientas.

Mientras de Susana, malagueña y madre de dos hijos, le ha atraído su belleza y su seguridad, pero su soberbia ha provocado varios enfrentamientos con Leo, aunque ella está convencida de que Leo es “alguien para toda la vida”. En cuanto a Yolanda, la pretendienta, algo mayor que su tronista, aporta a Leo la tranquilidad que con las otras pretendientas no parece encontrar. La semana que viene conoceremos quién es la chica elegida.

Leo llega a su final el lunes en Mujeres y Hombres y Viceversa

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *