26 febrero 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Leticia, nueva concursante, y Edoardo, Argi y Susana, nominados en Gran Hermano Catorce

Los concursantes de Gran Hermano catorce tenían que elegir a una nueva concursante según entraban en el confesionario y nominaban. Las dos aspirantes eran Pili y Leticia, pero al final fue la segunda la que obtuvo el apoyo de estos de manera unánime.

Leticia, de 24 años, es maestra de primaria y asegura que es muy fan de Gran Hermano. En su presentación contaba que cuando tiene insomnio, se engancha al 24 horas y en cuanto a su situación personal, acaba de terminar una relación seria y se define como muy enamoradiza. Le gusta crear situaciones originales y tiene un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral. Asegura que se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar.

También en su visita al confesionario los concursantes nominaban y los tres elegidos de la noche era la veterana Argi, Susana y el italiano, Edoardo.

La mayoría de las nominaciones le caían a Edoardo por ser el último en haber llegado y por descarte como bien explicaba el vasco Igor. Así el italiano era votado por Susana, Igor, Danny, Juan Carlos, Kristian y Raky. Argi era nominada por Miriam, Sonia, Iván, Raky y Danny y Susana recibía los votos de Igor, Iván, Juan Carlos y Miriam. La semana veremos quién de los tres concursantes abandona la casa y se convierte en el tercer expulsado de la edición demicuarta del reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *