3 diciembre 2016 Cuatro, Dating Show, Programación

Leticia Sabater busca el amor esta noche en First Dates

Leticia Sabater busca el amor esta noche, sábado, 3 de diciembre, a partir de las 22:15 horas, en el programa de Cuatro First Dates. Además de recibir a la artista, el restaurantes de Carlos Sobera celebra una velada especial para compensar a los corazones rotos que abandonaron el local sin pareja.

La presentadora y cantante se encomienda a las artes de Carlos Sobera para resarcirse de una larga y conflictiva lista de fracasos sentimentales. Compartirá mesa y mantel con Juan Miguel, un joven valenciano que se define como religioso y algo freak. Dentro de unas horas se verá si Sabater congenia con su cita o no.

Además el espacio revisará hoy su hoja de reclamaciones para dar una nueva oportunidad en el restaurante a esos corazones que salieron igual de solitarios que entraron. El primero de los repetidores que vuelve a tener cita es el veterano Eladio, que a sus 80 años no desiste en la búsqueda del amor. Su cita será una madrileña de 76 años llamada Julia, tan marchosa y simpática que es capaz de reactivar su corazón. Otro corazón que reparar es el de Desiré, una joven, guapa y exigente valenciana que descartó a su primera cita por ser demasiado perfecto. Daniel, un joven y atractivo catalán lo tendrá igualmente difícil, pero no imposible.

Gina es otra de las clientas que pidió una nueva oportunidad. Después de ser la tercera en discordia en una cita ideada para dos, probará suerte con Rocío, una despampanante catalana. Su cita tiene una profesión complicada para llevar una relación: se dedica al cine para adultos. En otra de sus mesas, intentará unir a dos comensales que repiten cita; José Carlos, hostelero y famoso por sus atípicas jotas, cenará con Vanesa, una apasionada de la criminología y los vampiros. Finalmente, Josep, un excéntrico actor catalán, deja las calabazas de su última cita en casa con su madre para conocer a Itxiar, una simpática malagueña que también se dedica al mundo de la interpretación.

Foto | Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *