8 septiembre 2011 Estrenos, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Poco a poco se van desvelando nuevos concursantes del reality de Telecinco, Acorralados. Conocido como La Granja, al cambiar de productora ha tenido que optar por otra marca comercial. Ahora todo está en manos de Magnolia que confía en el mismo equipo que llevó al éxito, la última edición de Supervivientes capitaneado por Jorge Javier Vázquez, presentando las galas y Raquel Sánchez Silva, desplazada hasta el pueblo de Asturias donde estarán recluidos los concursantes.

Ayer El programa de Ana Rosa llevaba hasta su plató al primer concursante oficial, Reche, de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por la tarde, aparecía en Sálvame la segunda concursante, Leticia Sabater, que ya participó en Supervivientes. Cerraba las presentaciones del día Vuélveme Loca, que anunciaba que la madre de Aída Nízar, Mari Ángeles iba a entrar en Acorralados.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa confirmaban un cuarto nombre el de Nagore Robles, conocida por su participación en Gran Hermano 11. Poco a poco conocemos los nombres de los concursantes que aumentarán a lo largo del día de hoy. La táctica, la de siempre, retroalimentarse de los personajes que la cadena ha creado. Hasta el momento tres de los cuatro son productos de otros realities de Telecinco.

No podemos olvidar que Leticia Sabater también saltó al estrellato por sus apariciones en la “cadena amiga” con sus pintorescos programas. Era la época de las “Mamachicho” que cada vez se empeñan en rememorar más en Telecinco que parece que esté regresando al pasado.

También podéis seguir Telelocura a través de Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antonio David Flores también concursará en Acorralados 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *