10 febrero 2017 Programación, Telecinco

Leticia Sabater protagonista hoy de Cámbiame VIP

Leticia Sabater será la protagonista de Cámbiame VIP, que se emite hoy, viernes, 10 de febrero, a las 14:15 horas. La presentadora y cantante pedirá ayuda a los coaches para que le ayuden a dar un giro a su imagen tan característica. En su proceso de cambio, revelará las luces y sombras de su carrera profesional.

Su melena larga y rubia y un vestuario marcado por los escotes pronunciados y looks excesivamente juveniles son las señas de identidad de Leticia Sabater. Temas como “La salchipapa” y “Mr. Policeman” le han permitido reinventarse en el ámbito musical, mientras que su particular estilismo sigue anclado en el pasado.

Cansada de las presiones de su familia y seguidores más tradicionales para que deje atrás su llamativa imagen, Sabater pasará por el programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera para solicitar a los tres coaches que cambien su look. Seguirá los consejos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para actualizar su imagen. A lo largo del programa, también repasará los mejores y peores momentos de su trayectoria artística y explicará que sufrió acoso escolar en su infancia, una situación que junto a sus complejos e inseguridades influyeron notablemente en su evolución personal.

La cantante seguirá los pasos de otros VIP como Julián Contreras Jr., Aramis Fuster, Bea “La legionaria” y Pepi Valladares que ya han pasado por las manos del programa para mejorar su imagen con la ayuda de sus estilistas. Mientras que estos han descartado a otros como Sylvia Pantoja, Leo Cámara, Maite Galdeano, Lety Hilton, Yurena, Aran Aznar, Regina Do Santos y Roberto Liaño.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *