27 abril 2016 Estrenos, Música, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Levántate all stars se estrena el sábado en Telecinco

“Levántate all stars” se estrena el próximo sábado, 30 de abril, en Telecinco a las 22 horas. Diez parejas de famosos procedentes de diferentes ámbitos y a los que les une una relación personal o profesional competirán para impresionar a la audiencia y al jurado, compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo.

Hoy se celebraba la rueda de prensa para presentar el formato, que estará presentado por Jesús Vázquez, y su gran protagonista era Toño Sanchís que hablaba en televisión después de cinco meses en silencio. El exrepresentante competirá junto a su amigo Alfonso Aguado. “Me llamaron, me lo propusieron y acepté porque me pareció interesante. Me apetecía mucho, me apetecía volver a estar encima de un escenario y estar con un amigo, con Alfonso Aguado. Creo que reunía un montón de requisitos que me hicieron coger este proyecto. Estoy supercontento. Me están haciendo la estancia en el concurso muy agradable. Lo estoy pasando bien, estoy feliz y estoy tranquilo”, comentaba a “El programa de Ana Rosa”.

“Me están haciendo la estancia en el concurso muy agradable. Lo estoy pasando bien, estoy feliz y estoy tranquilo”. comentaba Toño SanchísCuando era preguntado por las críticas que recibirá decía: “Le he metido la mejor de mis actitudes y mis alegrías. A mí, lo que piense y diga Belén, a la que he querido muchísimo, me da igual”, ha dicho Toño, que ha asegurado que aceptará las críticas que surjan y que verle encima de un escenario va a sorprender mucho”.

Los participantes serán: Encarna y Toñi Salazar, hermanas e integrantes del dúo musical Azúcar Moreno; la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; el representante artístico Toño Sanchísde plena actualidad por su enfrentamiento con Belén Esteban, la que fuera su representante estrella- y Alfonso Aguado, compañero en La banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y el cantante Manuel Cortés, hijo del cantante Chiquetete y la colaboradora de “Sálvame” Raquel Bollo.

Los exconcursantes de “La Voz” Rafa Blas, ganador de la primera edición del talent show, y Maika; la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela, Dionisio Martín “Dioni” y su hijo Rubén; la cantante y actriz Angy Fernández y su hermana Irene; la cantante Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista; y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas completan el listado de concursantes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *