6 abril 2016 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Levántate All  Stars inicia sus grabaciones con parejas de las que se hablará mucho

Diez dúos de concursantes famosos son los protagonistas del nuevo talent show de Telecinco que ya ha iniciado su grabación. “Levántate All Stars” estará presentado por Jesús Vázquez y contará con Alaska y Mario Vaquerizo. En esta versión con famosos del formato original “Stand up for your country”, los concursantes provenientes de diferentes ámbitos exhibirán sus cualidades vocales con el objetivo de emocionar al público y hacerles levantar de sus asientos, activando así un sistema de votaciones que se sumarán a las valoraciones que realice el jurado.

Los participantes serán: Encarna y Toñi Salazar, hermanas e integrantes del dúo musical Azúcar Moreno; la modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar; el representante artístico Toño Sanchísde plena actualidad por su enfrentamiento con Belén Esteban, la que fuera su representante estrella- y Alfonso Aguado, compañero en La banda del Capitán Canalla; Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, y el cantante Manuel Cortés, hijo del cantante Chiquetete y la colaboradora de “Sálvame” Raquel Bollo.

Los exconcursantes de “La Voz” Rafa Blas, ganador de la primera edición del talent show, y Maika; la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo; el cantante de Camela, Dionisio Martín “Dioni” y su hijo Rubén; la cantante y actriz Angy Fernández y su hermana Irene; la cantante Melody y su padre, Lorenzo Ruiz, vocalista; y el actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas completan el listado de concursantes.

La primera edición de “Levántate”, protagonizada por padres e hijos anónimos, lideró su franja de emisión con un promedio del 19,2% de share y 2.669.000 espectadores, registrando un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (22%).

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *