2 mayo 2016 Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Levántate all stars liderando con un buen dato

El sábado, 30 de abril, se estrenaba Levántate all stars en Telecinco en un fin de semana de puente en muchas Comunidades Autónomas y en el que todo indicaba que el consumo televisivo bajaría. pero el espacio respondía aceptablemente. El talent show con famososo lideraba con buen dato 2.344.000 y 16,1%, lo que hacía que perdiera cinco décimas y ganaba 200.000 espectadores y con respecto a la emisión de la semana pasada en la cadena que era la cuarta semifinal de Got Talent España.

Con este dato Levántate all stars dominaba en la noche del sábado y lograba imponerse a “El peliculón” de Antena 3 que reunía a 1.904.000 y 13,1%. También superaba al cine de La 1 con “La gran boda” que lograba 1.448.000 y 9,6% y a las ofertas de laSexta, “laSexta noche” con 1.025.000 y 8,9% y la de Cuatro con el Blockbuster con “Indomable” que marcaba 708.000 y 4,8%.

En cuanto al programa de Telecinco los vencedores de la gala fueron los componentes del equipo de Alaska con 1.166 puntos -que destinaron los 3.000 euros de su premio a la Fundación Aladina. El equipo de Alaska se encontraban: Angy y su hermana, Rafa Blas y Maika, las Azúcar Moreno, Dioni y su hijo y Toño Sanchís y Alfonso Aguado.

Toño Sanchís fue el gran protagonista de la gala. El exrepresentante de Belén Esteban actuaba junto al exvocalista de “Los inhumanos” y cantaba “La raja de tu falda” de Camela. La pareja obtenía 168 puntos del público presente en plató y también se escuchaban algunos abucheos. A pesar de que el nivel de actuación fue inferior a las de la mayoría de sus compañeros, el que fuera el gran amigo de la de San Blas estaba encantado delante de las cámaras. La semana que viene interpretarán el “Gangnam style”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *