25 diciembre 2008 Antena 3, Cancelaciones, Series

Santi Millán

Antena 3 ofrece este próximo lunes a las 23:15 horas -después del especial navideño de La familia Mata – el último capítulo de “LEX”. La serie de abogados se despide definitivamente tras no haber conseguido buenos datos de audiencia.

La comedia judicial protagonizada por Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza (León, Estrada y Xifré en la ficción) ha obtenido en esta segunda temporada –en sus diez episodios- el 11.6% de cuota de pantalla y 1.968.000 espectadores.

Ni el solvente reparto, ni las incorporaciones de Paz Vega -que podría haber cobrado unos 180.000 euros por cuatro capítulos- y Álex González, ni el aumento de escenas subidas de tono –sobre todo con la participación de Kira Miró– en los últimos episodios – han sido argumentos suficientes para su renovación.

En su segunda temporada, que comenzó el pasado 19 de octubre, Antena 3 decidió apostar por LEX en la noche de los domingos con resultados nada satisfactorios y más bajos que los de su primera temporada -13.8% de share y 2.249.000 espectadores durante el pasado verano-.

El bufete no pudo plantar cara a las reposiciones del Aída en Telecinco, las solventes películas de La 1 y se encontró con una de las revelaciones de la temporada Pekín Express en Cuatro.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *