18 enero 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Liam McIntyre, elegido para protagonizar la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand

Al final, los biceps de Dominic Purcell no fueron suficientes para sustituir a Andy Whitfield en Spartacus: Blood and Sand y el elegido ha sido el actor australiano Liam McIntyre, uno de los favoritos para hacerse con este goloso papel.

La decisión ha llegado tras un largo y difícil proceso de selección para encontrar un nuevo líder para la exitosa ficción de Starz tras la marcha de Whitfield para tratar un cáncer. A principios de este mes, como os contábamos la cadena de cable, decidió renovar por una segunda temporada la serie.

“Dado que nadie puede sustituir a Andy, nos dimos cuenta que deberíamos encontrar un actor que de verdad puede conducir Espartaco hacia adelante”, dijo el presidente de Starz y CEO Chris Albrecht en un comunicado. “Era importante para nosotros tener las ideas de Andy para volver a hacer el casting de su personaje, algo que hizo de la misma manera heroica en la que está llevando su terrible experiencia. Y eso, junto con la suerte de encontrar un joven actor con las credenciales de gladiador y la capacidad de actuación de Liam, hace que sea más fácil para nosotros mantener esta exitosa franquicia hacia adelante“.

El actor, que apareció recientemente en Pacific de HBO, superó a aspirantes que incluían a Stephen Amell y Turner Aiden. McIntyre también ha trabajado en las series australianas Vecinos y Rush. La saga de Spartacus regresa el 21 de enero con el estreno de la precuela Gods of the Arena. La segunda temporada de Spartacus: Blood and sand se estrenará el próximo año y mientras, Liam está entrenando en Nueva Zelanda, dado que la serie comenzará su producción esta primavera.

Vía | EW
Más información | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2011
  2. La precuela de Spartacus consigue una estupenda audiencia 25 enero 2011
  3. Cuatro se hace con los derechos de Spartacus: sangre y arena 29 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *