26 julio 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con poco menos de tres semanas para sus estrenos el 16 de agosto Weeds y The Big C, las dos esperanzas de Showtime para el verano, siguen haciendo fichajes espectaculares que harán las vidas de Mary-Louise Parker y Laura Linney un poco más difícil de lo que ya lo son. La primera se hace con los servicios de Richard Dreyfuss, Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la Campana) y de viejos conocidos como Jennifer Jason Leigh, Alanis Morissette, mientras que la novedad del canal ficha a uno de los grandes actores cinematográficos desde hace décadas, Liam Neeson.

Pese a estar en su sexta temporada, a punto de dar otro cambio al timón de su argumento, y ahora que Elizabeth Perkins y su enorme Celia Hodes no está en el reparto, parece que la serie sobre el tráfico de marihuana no escatima en gastos para conseguir estrellas invitadas. Como veis en el tráiler superior, tras el cliffhanger del año pasado los Botwin al completo deciden darse a la fuga, cambiando sus identidades y poniéndose a trabajar en un hotel.

Pero su vida seguirá siendo igual de complicada, y en el camino tendrán que cruzarse con un inesperado personaje del pasado de Nancy (Dreyfuss) que aparecerá en 4 episodios; un barman que comienza a flirtear con la protagonista (Gosselaar) o la ya confirmada Linda Hamilton (al final del adelanto la tenéis) como una vendedora de maría ecológica y Peter Stormare en la piel del malhumorado jefe de cocina germano. Por si esto fuera poco ajetreo para la rutina familiar, Jason Leigh regresará como la tía favorita de los Botwin en un episodio y la cantante y actriz canadiense volverá en al menos dos episodios para hacer la vida de Andy (Justin Kirk) un poco más dulce.

En el otro lado de la vida está The Big C donde asistimos a como una enferma de cáncer escapa de su aburrida convivencia para descubrir todo un número de divertidas y surrealistas experiencias cuando es diagnosticada. Por si alguien no se conformaba al ver a actores comoLinney, Oliver Platt y Gabourey Sidibe en los papeles protagonistas, los productores ya tenían entre manos a Brian Cox, Cynthia Nixon, Reid Scott (My Boys) o Idris Elba, y ahora la protagonista consigue fichar a uno de sus mejores amigos, Liam Neeson, con quien ha compartido Love Actually, Crónica de un Engaño o Kinsey (dirigida por Bill Condon, responsable del piloto). Su personaje todavía es desconocido en ésta la que será su primera aparición en la ficción televisiva estadounidense desde un episodio de 1986 de Corrupción en Miami, puesto que su carrera en la gran pantalla no ha parado desde entonces, y todavía no tiene visos a hacerlo.

Vía | TVEye | TVSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *