10 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Sonia Mornoy reparace en La Noria
Una semana más, el programa de Jordi González se dispone a ofrecerte el mejor entretenimiento. Por ello, hoy tendremos dos invitados bien diferentes. Por una parte, se sube a La Noria el actor Liberto Rabal, nieto del gran actor Paco Rabal a quien recordará en el décimo aniversario de su muerte. Liberto Rabal forma parte del reparto de la serie Amar en tiempos revueltos que triunfa en la sobremesa de La 1. Pues bien, esta noche el actor que es poco dado a aparecer en programas de televisión, realizará un repaso por su carrera profesional, por sus éxitos, sus fracasos, sus momentos de máxima tristeza, entre ellos, se encuentra la triste pérdida de su abuelo de quien heredó su talento y su afición por la interpretación.

Pero La Noria llega cargada de novedades así que también destaca la presencia de una invitada, en ocasiones, un tanto polémica. Una renovada Sonia Monroy tras su paso por Supervivientes contará cómo se ha sentido tras su paso por la isla cuando ha tenido que hacer frente a algunos problemas de salud. Tal vez viendo todo lo que ha tenido que pasar Rosa Benito tras triunfar en la isla, ahora, ella se alegre de lo no haber sido la elegida. Por cierto que ayer Rosa Benito dejó claro en Sálvame Deluxe que seguirá trabajando en la tele más allá de la polémica.

La Noria también te trae nuevos debates de actualidad que pueden ser de tu interés. Hoy se debatirá sobre los recortes en la educación que tanto interés social ha despertado. Disfruta de la mejor noche gracias al entretenimiento variado que te ofrece La Noria, que una semana más sigue girando en Telecinco.

Vía | La web de Jordi González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *