12 agosto 2017 Internacionales

Life of Kylie, el docu-reality de Kylie Jenner, triunfa en su estreno en Estados Unidos

El domingo pasado, 6 de agosto, se estrenó en Estados Unidos el docu-reality show de Kylie Jenner, la hermana menor de Las Kardashian. Su debut otorgó a E! el mayor rating para un programa de telerrealidad en el año 2017 entre la audiencia más joven y las mujeres. La emisión de “Life of Kylie” comenzó con dos capítulos que promediaron 1,6 millones de espectadores (un millón entre los 18 y 49 años, 633.000 entre los 18 y 34 años y 506.000 entre mujeres de 18 a 34 años).

El programa obtuvo los mejores resultados del año entre los espectadores y mujeres entre 12 y 17 años y entre los espectadores y mujeres entre 18 y 34 años. A lo largo de la noche, Life of Kylie llegó a una audiencia de 3,1 millones de espectadores. En el aspecto “social” arrasó y se posicionó como lo más visto en su categoría en todos los grupos clave durante la noche y alcanzó 36 millones de interacciones en todas las plataformas en los tres días posteriores a su debut.

Life of Kylie, el docu-reality de Kylie Jenner, triunfa en su estreno en Estados Unidos

E! valora positivamente los resultados del programa entre los espectadores más jóvenes y también el hecho de expandir el mundo de Las Kardashian y Jenner y llegar hasta la existosa Kylie Jenner, en estos momentos la hermana que hace sombra a Kim Kardashian y que pugna con ella por ser la más mediática y seguida de la familia. Parece que la familia Kardashian-Jenner sigue rentabilizando su día a día.

Tras el inicio de Las Kardashian en 2007, la familia ha protagonizado varios spinoff para E!: Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Kim Take New York, Khloé & Lamar, Kourtney and Khloé Take The Hamptons, Dash Dolls, Rob & Chyna y sin olvidar, I Am Cait, que siguió a Caitlyn Jenner durante dos temporadas.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *