25 junio 2014 Adaptaciones, Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Lifetime da luz verde a Big Driver con la firma de Stephen King y Maria Bello como protagonista

Lifetime emitirá la TV Movie “Big driver” basada en la novela “No stars” de Stephen King que se encontraba dentro de la colección “Full Dark” de 2010. La protagonista de esta adaptación será Maria Bello a la que acompañarán Olympia Dukakis, Joan Jett y Will Harris. Se espera que la película para televisión se estrene el próximo otoño. Esta supone la primera colaboración entre King y la cadena de cable propiedad de A&E y dirigida a un público femenino.

En Big Driver, Tess Thorne (Bello) da vida a una famosa y respetada escritora de misterio y de thriller que se enfrenta a un largo viaje hacia su casa tras un compromiso de firma de libros. Aconsejada por la organizadora del evento, Ramona, toma un atajo para regresar a su hogar, pero mientras conduce por uan solitaria carretera de Nueva Inglaterra, una rueda de su coche pincha que la deja a su suerte.

Se muestra confiada cuando otro conductor (Harris) para y le ofrece asistencia, Tess rápidamente descubre que su salvador es en realidad un monstruo, un asesino en serie que la agrede. La deja en un tubo de drenaje con los cuerpos putrefactos de otras de sus víctimas porque cree está muerta. Tess escapa y consigue llegar a casa. Comienza entonces a desentrañar sus recuerdos con el fin de encontrar al violador y buscar venganza.

La película será dirigida por Mikael Salomon (Drew Peterson: Untouchable) y el guión será adaptado por Richard Christian Matheson (Masters of Horror, Happy Face Killer). De esta manera, Stephen King ve como otra de sus historias es adaptada siguiendo los pasos de Cadena Perpetua, La milla verde, El resplandor, Misery o recientemente La cúpula que estrena su segunda temporada el 30 de junio en CBS.

Por su parte Lifetime ha dado luz verde en las últimas semanas a varios proyectos como”La historia no autorizada de Salvados por la campana” y las biografías de Whitney Houston, dirigida por Angela Bassett y Aaliyah, que será protagonizada por Zendaya.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *