25 agosto 2016 Cine en televisión, Internacionales, TV y sociedad

Lifetime prepara una película sobre la vida de Britney Spears

Lifetime ha anunciado que está preparando una película sobre la vida de Britney Spears, una noticia que anunciaba en exclusiva The Hollywood Reporter cuando la artista está a punto de sacar su próximo disco. La cadena de cable está especializada en realizar este tipo de biografías televisivas que suelen obtener resultados discretos en relación al producto final.

Será Natasha Bassett (Hail, Caesar!) la elegida para dar vida a Britney Spears en lo que la cadena describe como una tumultuosa historia real que contará su ascenso a la fama, su caída desde la gloria y su triunfante resurrección. La película de dos horas comenzará con la carrera de una niña de Luisiana, tratará su relación con Justin Timberlake además de los problemas que trajo consigo el divorcio de sus padres. También examinará sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y su caía que hizo que perdiera la custodia de sus hijos antes de reconstruir su carrera y volver a ser una de las grandes de la industria del entretenimiento.

Britney será producida por Asylum Entertainment; Anne-Marie Hess escribirá el guion con Leslie Libman en la dirección. Entre los productores ejecutivos se encuentran Steve Michaels, Jonathan Koch and Joan Harrison. La producción comenzará el 19 de septiembre en Vancouver y se estrenará en 2017. La artista lanza su nuevo disco de estudio, el noveno, “Glory”, mañana viernes.

Lifetime sigue con este proyecto mostrando su interés en contar las biografías de personajes más o menos reconocidos en Hollywood como la de las malogradas Brittany Murphy o Whitney Houston, esta última dirigida por Angela Bassett.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *