23 mayo 2014 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales, Programación

Lifetime prepara una película sobre Whitney Houston dirigida por Angela Bassett

Lifetime está desarrollando una película sobre la vida de Whitney Houston, que fallecía en febrero de 2012– la que supondrá el debut como directora de una amiga de la cantante, Angela Bassett. El título de la película, por el momento, es “Whitney Houston” y está previsto que se estrene en 2015.

La narración se centrará en la relación entre Houston y Bobby Brown, desde que fueron presentados; también tratará la transición entre ser una estrella y acabar en los juzgados y por supuesto, el tumultuoso matrimonio que formaron ambos.

“Soy consciente del increíble talento y de los logros tanto de Whitney como de Bobby y siento que tengo una responsabilidad al contar su historia“, decía Basset. “Su humanidad y su unión nos fascina a todos. Estoy tan emocionada de tener esta oportunidad para ponerme tras la cámara y mostrar su mundo”, contaba de la película que será producida por Sanitsky Company con Shem Bitterman escribiendo el guión.

Angela Basset continua así su relación con la cadena de cable tras protagonizar el pasado año la película “Betty & Coretta” que contaba la historia real de Coretta Scott King (Bassett) y Betty Shabazz (Mary J. Blige), esposas de Martin Luther King Jr. y Malcolm X. Por este papel, Bassett fue nominada a un premio del Sindicato de Actores.

Además tras la muerte de Whitney Houston, Lifetime emitió una docuserie de catorce capítulos llamada “The Houstons: On Our Own” que narraba la vida de su familia incluida su hija, Bobbi Kristina, en su intento de seguir adelante tras su muerte.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Whitney Houston, sus familiares no están contentos con su biopic 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *