14 agosto 2013 Nueva temporada, Profesionales, Series

Lifetime renueva Devious Maids por una segunda temporada

La serie de corte femenino y latino ha sido renovada por una segunda temporada. El drama, creado por Marc Cherry -originalmente para ABC-, volverá en 2014 con 13 nuevos capítulos. Se estrenaba el 23 de junio y se ha convertido en el drama que mayor crecimiento ha experimentado en la historia de Lifetime y esto ha propiciado que se convierta en la opción número uno de cable entre las mujeres los domingos a las 22 horas. Además, cosecha un 18 por ciento de audiencia hispana que casi duplica la cifra media en el prime time de la cadena.

Devious Maids debutaba con timidez con dos millones de espectadores -826.000 dentro el grupo de 18-49 años-, pero ha demostrado ser una de las novedades del verano más solidas, mejorando sus datos. Hace dos semanas consiguió su máximo con 2,9 millones de espectadores -un 45 por ciento de incremento-, rivalizando con su competencia Real Housewives en Bravo, con 1,4 millones entre los adultos de 18-49 años. La ficción ha experimentado sus mayores subidas entre las mujeres, con un aumento de un 74 por ciento con respecto a su debut.

Una de las series más atrevidas de la televisión, Devious Maids se ha convertido rápidamente en un éxito”, decía el vicepresidente ejecutivo de Lifetime Rob Sharenow al anunciar su renovación. El drama gira alrededor de un grupo de criadas (Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez, Edy Ganem y Judy Reyes), que están unidas por sus puestos de trabajo, las luchas y el universo “arriba-abajo” con respecto a sus jefes. Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Mariana Klaveno, Grant Show, Matt Cedeño, Melinda Page Hamilton, Drew Van Acker, Brianna Brown y Brett Cullen son los coprotagonistas del show.

La serie está inspirada en la telenovela “Ellas son la alegría del hogar” y fue ordenada por la cadena en junio de 2012 tras haber sido desarrollada como piloto para ABC y haber sido rechazada por esta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *