15 septiembre 2014 Docu Reality, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Lifetime renueva el reality de Tori Spelling y ABC Family cancela su serie

True Tori ha conseguido una segunda temporada de ocho capítulos en Lifetime. Sin embargo, mientras su docu-reality sí ha convencido, su serie junto a Jennie Garth en ABC Family “Mystery Girls” no ha tenido la acogida que se esperaba y ha sido cancelada por la cadena de Disney. Parece que la recreación de la vida de la hija de Aaron Spelling interesa más que su faceta como actriz junto a la que fuera su compañera en “Sensación de vivir”.

La unión más fructífera para Spelling es la que tiene con su marido Dean McDermott que ha dado de sí mucho y que ha sido el tema central de varios docu-realities. El último era el que emitía Lifetime “True Tori” que narraba la crisis en el matrimonio fruto de las infidelidades y adicciones de McDermott.

True Tori ocupaba las noticias en abril cuando la actriz comenzó a rodar un docu-reality que trataba los problemas de su matrimonio y los intentos por reparar los problemas de la pareja después de que salieran varios escándalos a la luz que involucraban a McDermott. La segunda temporada, de ocho capítulos, comenzará a emitirse el 21 de octubre y es que Lifetime aprecia sobre todo de este espacio su inmediatez. El programa funcionó especialmente bien con las mujeres y se estrenó con 1,2 millones de espectadores.

Sin embargo, no le ha ido tan bien con “Mystery Girls” en ABC Family que fue cancelada a principios de la semana que viene como informaron medios como The Hollywood Reporter o TV Line, si bien la cadena de cable no se pronunciaba oficialmente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *