8 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Client List renovada por Lifetime

Lifetime ha decidido renovar The Client list, gracias a sus buenos datos de audiencia, que ya os comentábamos en su momento, a pesar de lo prescindible que era la serie en cuanto a línea argumental. De esta manera, la ficción protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt regresará a las pantallas con una segunda temporada que contará con 15 capítulos.

Nancy Dubuc, presidenta y manager general de Lifetime Networks, anunciaba ayer: “The Client List representa todo lo que nosotros queremos que sea fresca, emocionante y original con personalidad. Adoramos a Jennifer y esta serie Y estamos igualmente alucinados con la conexión con la audiencia”.

Mientras, Jennifer Love Hewitt añadía: “No podría ser más feliz con la decisión de Lifetime de renovar de The Client List por una segunda temporada. Ha sido tan divertido trabajar con un estupendo elenco y equipo en las maravillosas historias que contamos y estoy lista para ver donde nos lleva a todos nosotros The Client List el próximo año.”

El 18 de abril se estrenaba con un total de 2,8 millones de espectadores, el lanzamiento más visto en la cadena desde 2009 con Drop Dead Diva. Desde entonces, el show atesora una media de 2,7 millones de audiencia y la pasada semana se convirtió en el número uno entre los adultos de 18 a 49 años en el cable básico. La serie cuenta con un reparto donde destacan actrices como Cybill Shepherd y Loretta Devine, además ha contado con estrella invitadas como Betty White para su primera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *