15 mayo 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Lily Allen revela que rechazó un papel en Juego de tronos

En la imagen podéis ver a Theon y Yara Greyjoy, dos de los personajes que conforman el universo de Juego de tronos. La elección de esta fotografía viene a cuento por la revelación que ha hecho Lily Allen. La cantante ha explicado que le ofrecieron un papel en la serie de HBO. En concreto le ofrecieron interpretar el personaje de Asha Greyjoy donde hubiera sido la hermana del personaje que interpreta su hermano en la vida real, el actor Alfie Allen.

La cantante ha relatado que rechazó el papel porque no quería ser tocada de un modo lascivo por su propio hermano. “Me dijeron si estaría interesada en dar vida a la hermana de Theon y me sentí incómoda porque habría tenido que ir a caballo y él me habría tenido que tocar. En cuanto me contaron en lo que consistía, dije ‘no gracias'”, contaba.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de aparecer en Juego de tronos si existiera un papel que encajara con ella. “Estaría abierta a hacer un cameo musical como Sigur Ros“, añadía. Mientras la serie sigue su curso en su cuarta e intensa temporada donde hemos podido ver a Yara Greyjoy a la que da vida Gemma Whelan.

Tiempo tiene Lily Allen para aparecer en la ficción de HBO porque ha sido renovada hasta la sexta temporada y los buenos registros de la actual temporada auguran que durará hasta que sus responsables decidan que acabe -podría ser en la séptima entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *