23 julio 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Lily Rabe será una asesina en American Horror Story: Hotel

Lily Rabe es otra de las caras conocidas de la antología que regresa a “American Horror Story: Hotel”. La actriz dará vida a una famosa asesina en serie según informaba Entertainment Weekly, que matizaba que se encontraba en negociaciones.

Después la cuenta de Twitter de la serie de FX confirmaba la noticia subiendo una foto de la actriz. “Una cara familiar entró en el vestíbulo del hotel”, se leía y añadían el enlace al artículo de EW.

En American Horror Story: Murder House dio vida a Nora Montgomery, la esposa del doctor Montgomery; en el Asylum y Freak Show repitió el mismo papel, en la última solo durante un capítulo, el magnífico “Orphans”, y dio vida a la hermana Mary Eunice McKee, mientras que en Coven, se convertiría en Misty Day, un joven bruja que va por libre y no está unida a ningún aquelarre.

Además de Rabe en American Horror Story: Hotel participan Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson; Evan Peters, Angela Bassett y Max Greenfield; Finn Wittrock, Denis O’Hare y Emma Roberts. Además Jessica Lange se ha ofrecido para haber un pequeño papel.

Actualmente a la intérprete se la puede ver en ABC como parte del elenco de la serie “Invisibles” junto a Barry Sloane y Milo Ventimiglia, una serie producida por Steven Spielberg que precisamente estrena esta noche, 23 de julio, Telecinco, a partir de las 22:30 horas.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *