2 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Lily Rabe también regresa a American Horror Story

El cocreador de American Horror Story, Ryan Murphy ha confirmado a través de Twitter que Lily Rabe regresará a la tercera temporada de la ficción de FX. “Estoy tan emocionado de anunciar que Lily Rabe está a bordo de la tercera temporada de American Horror Story. Tan talentosa, la adoro”, escribía.

La actriz ha dado vida a la inocente/inquietante Sister Mary Eunice en American Horror Story: Asylum. La cándida monja en la que se escenificaba el mal debido a que era poseída por el demonio. Mientras que en la primera entrega encarnaba a la atormentada Nora Montgomery.

Rabe se une a Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters en la tercera entrega donde volverán a interpretar papeles distintos a las dos anteriores temporadas. Ryan Murphy también comentaba que regresarán caras conocidas de la primera temporada y que fichará a nuevos actores. Explica que llegarán actores con los que Jessica Lange quería trabajar.

La tercera temporada se centrará en una mujer icónica y líder que será Lange y explicaba que Peters probablemente volverá a dar vida a un psicópata. Murphy explicaba que la nueva entrega va a ser muy diferente en el tono y que se embarcar en algo más divertido. Como es habitual, girará alrededor del personaje que dará vida Jessica Lange, según el co-creador está ejerciendo como si fuera productora ejecutiva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *