24 abril 2012 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales

Se confirma que la polémica pelirroja dará vida a la estrella del cine en su biografía para Lifetime “Liz & Dick”, de esta manera Lindsay Lohan ha conseguido hacerse con el papel superando a Megan Fox, otra de las actrices bien posicionadas para hacerse con el papel como os comentábamos en el mes de enero.

La película se centrará en la intensa historia de amor que vivieron los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton y la producción comenzará a primeros de junio en Los Ángeles como anunciaba el vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena Rob Sharenow. Durante casi 25 años, Taylor y Burton vivieron una fuerte relación, llena de altibajos y de titulares. Durante el rodaje de Cleopatra, ambos dejaron a sus respectivos cónyuges, se casaron para después divorciarse, volverse a casar y divorciarse de nuevo.

Después de producirse el anuncio, Lindsay Lohan afirmaba: “Siempre he admirado y he tenido un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No solo era una increíble actriz, sino también una mujer maravillosa. Me siento muy honrada de haber sido elegida para interpretar este papel”.

La cadena, a través de Sharenow, aseguraba que se encuentran emocionados de que de Lindsay dé vida a la querida leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. “Es una de las pocas actrices que poseen el talento, la belleza y la intriga para capturar el espíritu de un icono de semejante relevancia”, opinaba.

Ya se han comenzado a escuchar las primeras opiniones negativas por esta elección como la de la actriz Rossie O´Donnell que no cree que la joven intérprete pueda afrontar este trabajo, además de pensar que no está preparada para ello. O´Donnell se enfadaba cuando escuchaba que Lohan era la Taylor de nuestra era y aseguraba que no ha hecho nada bueno desde los 16 años.

Vía | The Futon Critic
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Megan Fox y Brian Austin Green esperan un hijo 24 abril 2012
  2. Bitacoras.com 24 abril 2012
  3. Lindsay Lohan siembra la desconfianza tras ser elegida para ser Elizabeth Taylor 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *