- Telelocura - http://www.telelocura.com -

Lindsay Lohan regresa a Saturday Night Live tras seis años envueltos en polémica

Posted By Eneko Ruiz On 19 febrero 2012 @ 21:10 In Estrenos,Internacionales,Profesionales,Programación,Series,TV y sociedad | No Comments

Por culpa de toda la polvareda que la vida personal de Lindsay Lohan ha venido levantando en los últimos años, es fácil de olvidarse de que hace poco más de un lustro la joven actriz era una de las más prometedoras estrellas de Hollywood. En 2006, por ejemplo, participó en tres cintas muy diversas: lainfravalorada Bobby de Emilio Estévez, Devuélveme mi suerte y -la más importante- El último show de Robert Altman. Ese mismo año, el humor de Saturday Night Live, además, volvía a concederle una oportunidad. El veterano productor Lorne Michaels se había convertido, por aquel entonces, en una especie de mentor y protector de la estrella, a la que entregaba por tercera vez las llaves del codiciado puesto de conductora.

Seis años después, y tras una larga ausencia de la primera plana, Michaels vuelve a confiar a Lohan las labores de presentadora del longevo programa de sketches, en un episodio que seguro reunirá una buena colección de titulares que levanten el interés de la audiencia. La protagonista de Tú a Londres y yo a California tomará las riendas el tres de marzo del capítulo número 16 de la temporada trigésimo-séptima, donde tendrá tiempo de reírse de la polémica imagen pública que se ha labrado en los últimos tiempos. Jack White, antiguo miembro de The White Stripes, servirá de invitado musical.

La relación entre Lohan y SNL es una colaboración muy especial y con una corta, pero muy satisfactoria, historia. La actriz hizo labores de maestro de ceremonias por primera vez en enero de 2004, para promocionar un exitoso film muy ligado al equipo del programa. La satírica comedia de instituto Chicas malas no solo disparó la carrera de una Lohan más madura , sino que también demostró el talento como escritora de una Tina Fey que por aquel entonces todavía era la poco reconocible cabeza de guionistas (y presentadora del Weekend Update) de Saturday Night Live. La película, entregaba hilarantes roles secundarios a otros miembros del programa televisivo, como Amy Poehler, Ana Gasteyer y Tim Meadows, además de a la propia Fey, que se reservaba un importante papel en la cinta. Lorne Michaels se encargaba de producir.

Al igual que con los triunfos cosechados por el film, Lohan tocó las teclas necesarias para hacer reír en el veterano show de la NBC, al que regresaría en dos ocasiones como presentadora e incluso haciendo un cameo en una entrega capitaneada por Colin Farrell. Desde entonces, las drogas, la cárcel y los variados estupefacientes han mantenido a la veinteañera alejada de este espectáculo en directo, e incluso Lorne se ha visto obligado a parodiarla, a través de imitaciones perpetradas por otras promesas como Miley Cyrus y Emma Stone. Lorne ha tenido que enterrar tantos allegados profesionales en el culmen de su éxito (John Belushi, Phil Hartman, Chris Farley, Andy Kaufman, Gilda Radner…) que posiblemente sea uno de los ejecutivos que mejor conoce las consecuencias de la fama.

Dentro de un par de semanas podremos comprobar, por lo tanto, si sus músculos cómicos siguen intactos. Material del que mofarse le sobra, y la audiencia estará muy pendiente de todo lo que haga. Si hay al menos un sketch tan divertido como esta famosa parodia de Harry Potter, podríamos estar hablando de un regreso a la forma de esta caótica estrella:

Lindsay Lohan Does Harry Potter

Vía | NBC [1]


Article printed from Telelocura: http://www.telelocura.com

URL to article: http://www.telelocura.com/lindsay-lohan-regresa-saturday-night-live-tras-seis-anos-envueltos-polemica.html

URLs en esta receta:

[1] NBC: http://www.nbcumv.com/mediavillage/