23 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Lindsey Gort será Samantha Jones en The Carrie Diaries

Hace algo más de dos meses os comentábamos que Samantha Jones aparecería en la segunda temporada de The Carrie Diaries en The CW. Sin embargo, entonces, no se conocía aún quién sería la elegida para dar vida a la joven Samantha, que en versión adulta interpretara Kim Cattrall en la ficción Sexo en Nueva York de HBO. Ahora ya os podemos contar que será Lindsey Gort, la que encarnará a una de las mejores amigas de Carrie Brashaw.

La actriz llega a la serie como regular, lo que significa que tendrá muchas escenas en la nueva entrega del show protagonizado por AnnaSophia Robb, que se estrena el viernes, 25 de octubre en The CW, cambiando por lo tanto de día de emisión. Recordemos que en mayo en los upfronts, se revelaba que Samantha es prima de la chica popular del instituto, Donna LaDonna -que durante la primera temporada salió con Walt y Sebastian.

“A través de una sorprendente conexión, nuestra joven Carrie Bradshaw conocerá a una de las personas más importantes en su vida esta temporada en un personaje icónico que interpretó Kim Cattrall: Samantha Jones, una mujer bella, joven, sexy y de armas tomar de Florida que se ha hecho a sí misma una imagen en la escena de los años ochenta en Nueva York”, comentaban los productores ejecutivos en un comunicado.

La actriz, a la que se ha podido ver esta temporada en un capítulo de la serie Vegas en CBS, estrenará en agosto la película “2 Guns” junto a dos pesos pesados Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *