25 septiembre 2017 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

La línea roja se estrena mañana en Cuatro con la tauromaquia

La línea roja se estrena mañana, martes, 26 de septiembre a las 22:45 horas en Cuatro con la tauromaquia. El nuevo programa, que conduce Jesús Cintora y que supone el regreso del periodista a Mediaset España, llevará a territorio contrario a personas con ideas muy distintas sobre asuntos muy polémicos y de actualidad.

Jesús Cintora plantea al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto. Será el comunicador el que les guiará en este camino al otro lado de la “línea roja” y recabará sus opiniones y sensaciones, ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales.

La línea roja se estrena mañana en Cuatro con la tauromaquia

Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes tendrán contacto con estos “peces fuera del agua” para que intenten comprender sus puntos de vista. Al final del programa, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus “líneas rojas” han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado en un encuentro cara a cara.

El estreno del programa de Cuatro se enfrentará al líder, por el momento, de la noche de los martes la segunda edición de “MasterChef Celebrity”; a la serie de Antena 3 “El incidente” que inicia su recta final; Telecinco ha decidido retirar “Gran Hermano Revolution” de este día tras su estreno de la semana pasada y ha programado cine, la película de acción “Terminator: génesis” al igual que laSexta, que también apuesta por el cine y la acción con “Tierra del mal”.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *