7 agosto 2016 Antena 3, Cine en televisión

Lío Embarazoso en Antena 3
Hoy se emite en televisión la película Lío Embarazoso en El Peliculón de Antena 3. Una propuesta divertida para despedir el fin de semana con una comedia distendida. Cuenta la historia de Allison Scott una periodista de 24 años con una prometedora carrera por delante. Tras una noche alocada con Ben Stone, descubre que está embarazada.

En ese momento, sufre el dilema de vivir la maternidad en solitario o conocer mejor al padre y elige esta segunda opción. Ben es un joven inmaduro y poco responsable, sin embargo, intenta esforzarse por desempeñar este nuevo rol.

A pesar de todo, ambos descubren que son personas totalmente incompatibles. Tienen nueve meses para tomar decisiones importantes en su vida. La película está protagonizada por Katherine Heigl, Leslie Mann, Paul Rudd, Jay Baruchel, Jonah Hill, Jason Segel, Martin Starr, Seth Rogen, Joanna Kerns, Harold Ramis y Kristen Wiig.

Si prefieres una opción de cine infantil, Río se emite en Telecinco. Una comedia de los estudios Blue Sky. Está ambientada en El Carnaval de Río de Janeiro. Su protagonista, Blu es un pájaro de guacamayo que ha crecido en Minnesota en EEUU. Un día descubre que es el último espécimen macho de su especie y emprende un viaje a Río para conocer a Tulio. Durante el viaje es secuestrado por unos traficantes de pájaros.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *