10 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Líos amorosos y una clara candidata a la expulsión en Gran Hermano 17: El debate

El debate de Gran Hermano 17 se vertebraba ayer en las historias amorosas de la casa que parecen que se están liando cada vez más. Adara y Pol siguen juntos, aunque a muchos les parezca un paripé y Miguel se sincera y asegura que era feliz cuando la madrileña estaba lejos. Mientras Clara se siente muy decepcionada con Fernando tras la reacción de este al expresarle sus sentimientos y Bea también ha sufrido lo que es que Rodrigo le diga que lo suyo solo es amistad. Con este panorama, algunos creen que entre Meritxell y Alain podría surgir algo, pero ellos afirman que la diferencia de edad es un problema.

En plató se encontraba anoche la hermana de Fernando que no se atrevía a poner la mano en el fuego por él. Cuando Clara le declaraba que sentía algo más por él, este respondía: “A mí no me pasa lo mismo que a ti” y la dejaba decepcionada y le daba pie a considerarle un cobarde. “Me esperaba más sinceridad por su parte y no la ha habido, así solo me provoca rechazo. Pienso que está cagado”, opinaba Clara. “Si en algún momento hubiera sentido algo por ella no me hubiera importado decirlo aquí”, explicaba el andaluz en el confesionario. Posteriormente se abrazaban y ella le confesaba que él era su “Gran Hermano” y él le contestaba lo mismo. Hay que recordar que el joven tiene novia fuera y entre él y Clara las cosas habría superado la barrera de la amistad debajo del edredón.

Mientras la relación de Bea y Rodri ha tomado un sentido parecido a la de los anteriores. La valenciana siente algo más que amistad por su compañero y este le ha dejado claro que él no. Además ha comentado que si hubiera sido así, no habría tenido problema en expresarlo. “¿Cómo voy a tener algo con Bea si los dos tenemos claro lo que queremos?”, se preguntaba Rodrigo, pero la joven no parece tenerlo demasiado claro.

En cuanto a Miguel confesaba que se está enamorando y que cuando Adara no estaba en la casa, él era feliz. Además concluía que lo suyo era un juego de dos y que él había perdido. Sin embargo, a pesar de esta declaración hacia Pol, en el plató no se creían sus palabras. Además en la casa ven un posible acercamiento entre Alain y Meritxell, aunque estos se resisten a reconocerlo, pues les frena la diferencia de edad. Los colaboradores opinaban que esta es la manera de Meritxell de dar celos a Pol que no se habría enterando.

Además El Club GH decidió que Bárbara fue la que más aportó e la convivencia y Fernando el que menos, asimismo concluyeron que Miguel era el que menos aporta en las pruebas. Mientras los porcentajes de expulsión muestra una clara destacada con un 82,4 por ciento de los votos, seguida de un 12,4 y de un 5,2 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *