1 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Líos con Mila Ximénez; Mario D'Amico seduce y Carlos Lozano regresa en Supervivientes 2016

Ayer Telecinco emitía “Supervivientes 2016: la cuenta atrás” presentado por Jorge Javier Vázquez. Entre los protagonistas de la noche se encontraban: Mila Ximénez tanto en Honduras como fuera de la isla, Yola Berrocal, el último expulsado Mario D’Amico y Carlos Lozano que comentaba su experiencia junto a su novia Miriam Saavedra.

Mila Ximénez era protagonista involuntaria en plató debido a los mensajes que recibía Nagore Robles de algunos colaboradores de Sálvame. La asesora del amor lo desvelaba en un momento de “calentón” debido a una discusión con el hermano y defensor de Mila, Manolo, y el asunto iba enredándose. La implicada daba el nombre de Chelo García Cortés, que lo negaba, pero no quería hacer público ninguno más. En cambio mostraba un mensaje que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pensaban que podría haber sido escrito por Rosa Benito y decía lo siguiente: “Qué grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come”. Mientras en la isla se quejaba Mila de que le hubieran quitado el arroz que se guardó de la semana pasada y hablaba sobre sus compañeros y lo poco que le gusta Makoke.

La princesa del pueblo se quedaba obnubilada y atontada con el atractivo italiano, Mario D’AmicoMario D’Amico era entrevistado como último expulsado del reality show y seducía a la gran parte de los presentes en el plató y a los espectadores. Diez kilos más delgado, se mostraba educado, sensible -al narrar que su madre fallecía repentinamente hace un año y medio debido a un ictus- y aceptaba con elegancia los piropos que le dedican colaboradores como Belén Esteban que acababa bailando con él. La princesa del pueblo se quedaba obnubilada y atontada con el atractivo italiano.

Otra vivió su momento de atontamiento con Mario fue Yola Berrocal que le echa mucho de menos. La concursante no está pasando sus mejores momentos porque en la prueba de líder sufrió una fuerte caída que hizo que los médicos del programa intervinieran. Al continuar con dolores, tuvo que ser desalojada de Playa Uva, pero parece que su participación no corre peligro.

Carlos Lozano ya ha regresado de Honduras donde ha podido compartir algunos momentos con su novia Miriam Saavedra. “El viaje ha sido largo, pero ha merecido la pena”, explicaba el presentador de “Granjero busca esposa 5”. Comentaba que es lógico que no le hiciera caso ante la visión de comida porque “lo están pasando muy mal”. “La verdad es que la vi muy delgada, muy negra… Bueno, y me di cuenta que ya ha perdido la cabeza del todo. Está haciendo un tándem maravilloso con Yurena”, contaba y bromeaba Lozano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *