4 marzo 2012 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Cuddy no se reencontrará con House

La serie House se enfrenta a su octava y temporada final y parece que no se producirá el regreso de Lisa Edelstein, que durante siete temporadas dio vida a la jefa, novia y exnovia de House. Tras abandonar la drama hospitalario, se le ha podido ver en The Good Wife en CBS.

Hace unos días, TV Line aseguraba que Lisa Edelstein no regresará a House antes de que el show finalice el próximo 21 de mayo, por lo que la esperada reunión entre House y Cuddy no se producirá.

El creador de la serie, David Shore contaba el pasado verano que le encantaría que la exnovia de House hiciera otra aparición para poner punto y final a la historia entre ambos. Sin embargo, en agosto, la actriz explicaba: “No he hablado con nadie, así que parece improbable. ¿Quién sabe lo que estaré haciendo? Tengo un montón de proyectos. No me gustaría responder esa pregunta y dar esperanzas a nadie”

No se conocen con exactitud los motivos por los que el regreso de Cuddy no se ha materializado, lo que está claro es que House se despedirá de los estadounidenses el 21 de mayo. El adiós estará precedido de un emisión especial que repasará las ocho temporadas de la serie. La ficción, que comenzaba en 2004, finalizará con 177 capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *