10 agosto 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

En mayo nos enterábamos de que Lisa Edelstein dejaba House de forma inesperada y sorprendente. La actriz se iba al final de la séptima temporada por divergencias con respecto a su salario y decidía no participar en la octava temporada, que salvo sorpresa, será la última.

Un mes después nos enterábamos que había fichado por la exitosa y reputada serie de CBS, The Good Wife. En esta ficción dará vida a Celeste Serrano, una abogada cuya sexualidad se verá reforzada por su extraordinaria inteligencia y que comparte un pasado con Will (Josh Charles). Ahora la actriz ha concedido una entrevista a TVLine donde cuenta cómo han sido estos tres meses desde que se despidiera de House.

La actriz cuenta que cuando dejó House le ocurrió algo extraño. Comenzó a recibir un montón de llamadas de gente que quería trabajar con ella. “Fue realmente un sentimiento genial”, explica en su primera entrevista tras su marcha del show de Fox. “Era una nueva situación y estaba muy emocionada”, añade. Una de esas primeras llamadas fue la de los productores de The Good Wife que le ofrecieron un arco dramático de tres episodios dando vida a la abogada Celeste Serrano.

Lisa cuenta que su marcha de House fue muy triste y una decisión muy difícil, pero que pensó que era lo mejor para ella y para su carrera. Necesitaba salir al mundo después de siete años con un trabajo tan bueno y estaba emocionada y asustada. Además comentaba que el final de temporada de la serie fue muy fuerte y que es normal que los espectadores pensaran que el médico estaba intentado asesinar a Cuddy. La actriz piensa que tal vez fueron un poco lejos para gran parte de la audiencia. Sobre el ingreso de House en la cárcel, Lisa cree que es un castigo justo. Con respecto a su regreso como estrella invitada, afirma que no ha hablado de eso con nadie del show (David Shore), pero que le parece improbable.

Sobre Celeste cuenta que tiene una historia con Will y que es una abogada con la ética un poco flexible. Disfruta apostando y con el juego de la ley. También es una jugadora profesional. Ha estado jugando durante mucho tiempo y tiene una historia con Will en ese plano también. Así todo lo que hace está envuelto en riesgo y no tiene reglas en su vida. En cuanto a Will afirma que jugaron juntos y que tienen una historia romántica. Lisa no sabe si esos tres capítulos se extenderán a alguno más.

En cuanto a sus nuevos proyectos, no puede contar mucho. Explica que hay un proyecto que está desarrollando ella y también está trabajando con un productor en una serie. Asegura que quiere tener más participación en su próximo show, pero que eso no quiere decir que tenga que ser la estrella. Afirma que la vida de Hugh Laurie es muy dura por todo el tiempo que trabaja.

Vía | TVLine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *