29 octubre 2009 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

kudrow_cox_apaisada.jpg

Cougar Town, la serie protagonizada por Courtney Cox en la que interpreta a una cuarentona en busca del amor, contará esta temporada con una actriz invitada muy especial; Lisa Kudrow (Phoebe en Friends). Esta será la segunda oportunidad de ver a ambas actrices juntas tras la pequeña pantalla desde que la mítica serie de treintañeros llegó a su fin, ya que como ya os comentamos, Courtney Cox también hizo una aparición en la serie por internet de Lisa Kudrow, Web Therapy, en la que interpretó a una médium que necesitaba ayuda psicológica.

En esta ocasión la actriz invitada se enfundará en la piel de una dermatóloga a la que Jules (Courteney Cox) sigue yendo a pesar de que ella no la trata demasiado bien, ya que es la mejor de su especialidad en toda la ciudad y Jules se ha vuelto adicta a sus consejos. Y este no es el único “cameo amigo” que Courtney Cox tiene pensado lograr.

Según afirma la propia actriz, también ofreció un papel a Matthew Perry para aparecer en este nuevo proyecto como su novio, pero el actor, sabiamente, lo rechazó por parecerle demasiado para los fans de Mónica y Chandler , pero no cerró las puertas a otro posible cameo más acertado.

Ahora también espera que los guionistas de la serie encuentren un papel adecuado para que Jennifer Aniston también aparezca en Cougar Town, ya que al ser más joven no puede interpretar su misma franja de edad, pero confía en poder lograr un papel tan especial para ella como el que le ofreció en la anterior serie que protagonizaba, Dirt. En esta ficción, Jennifer Aniston interpretó a su antagonista, la directora de la revista rival, con quien compartió un curioso beso que podéis ver en el vídeo que a continuación os mostramos.

Cameo de Jennifer Aniston en Dirt;

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Courteney Cox y Jennifer Aniston se reúnen en la segunda temporada de Cougar Town 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *