18 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Lisa Robin Kelly, de Aquellos maravillosos 70, fallece a los 43 años

La actriz, de 43 años, que se hizo muy conocida al dar vida a Laurie Forman en la sitcom “Aquellos maravillosos 70”, fallecía el pasado miércoles. Al comienzo de esta semana, Lisa Robin Kelly, que luchaba contra sus adicciones, entró en un centro de rehabilitación donde según contaba su agente Craig Wyckoff “estaba tratando sus problemas de adicción que le había asediado durante los últimos años”. “Hablé con ella el lunes y estaba llena de esperanza y confianza, miraba hacia adelante para poner esa parte de su vida en el pasado”, contaba en un comunicado.

Después de sus apariciones en “Matrimonio con hijos” y “Embrujadas”, conseguía el papel de Laurie, la hermana mayor de Eric Forman, al que daba vida Topher Grace, en la serie de Fox, que lanzaba a la fama a Ashton Kutcher y Mila Kunis. Ella aparecía en la ficción desde 1998 a 2003 donde abandonaba la serie y se decía que se marchaba para estudiar en escuela de estética. Después regresaba y volvía a salir en el show hasta el comienzo de la sexta temporada donde era sustituida por Christina Moore.

Más tarde, ella admitía que había tenido un problema con el alcohol en ese momento. Además durante los últimos años tuvo muchos problemas con la justicia. En 2010, fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y se declaraba culpable. Dos años después, fue arrestada y acusada de violencia doméstica después de una pelea con su exnovio, John Michas. Ella negó la acusación y dijo que ella era la que había sido asaltada.

La pasada primavera, contaba a ABC News que llevaba sobria tres meses. “No estoy huyendo de esto”, dijo Kelly. “He pagado mis deudas y si puedo superar esto, puedo superar cualquier cosa”, contaba. Sin embargo, meses más tarde, fue arrestada por asalto y en junio, fue detenida de nuevo por conducir bajo los efectos del alcohol. “La pasada noche, ella perdió la batalla”, expresaba Wyckoff. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *