13 marzo 2012 Antena 3, Premios, Profesionales, Series, TVE 1

Anoche se entregaban los premios prestigiosos premios Fotogramas de Plata 2011, que reconocen a los mejores actores y actrices en cine, televisión, teatro y a los intérpretes más buscados en la web de la publicación. Como ya os contábamos hace un tiempo en el apartado de televisión, las nominaciones se repartieron entre Antena 3 y La 1.

En el apartado de mejor actor de televisión, el trío de finalistas está formado por David Janer, protagonista de Águila roja en La 1; Mario Casas, por su trabajo en El barco en Antena 3, y Yon González, por su papel en Gran Hotel de Antena 3. El premio al mejor actor en televisión recaía en Yon González.

En cuanto a las actrices repiten dos de las series anteriormente mencionadas. Inma Cuesta ha sido nominada por su trabajo en Águila roja de La 1; Blanca Suárez por el suyo en El barco de Antena 3 y las cierra Ana Duato por su papel en Cuéntame cómo pasó en La 1. De esta manera, Amaia Salamanca se queda fuera de estas nominaciones que incluyen “dos” parejas. El galardón como mejor actriz de televisión iba a parar a la protagonista de Águila Roja, Inma Cuesta.

Blanca Suárez e Inma Cuesta repiten nominación en el apartado de intérpretes más buscados en la página web de la revista. A los dos actrices les acompaña el protagonista de Toledo, Maxi Iglesias. Tanto Blanca Suárez como Mario Casas se llevaban dos premios en la edición anterior como mejor actriz por su trabajo en El internado y como intérprete más buscado, respectivamente. Este premio recaía en Blanca Suárez que lleva un año lleno de éxito y que aparecía radiante vestida de Gucci.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *