16 noviembre 2014 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Todo listo para la Sálvame Fashion Week en Sálvame diario

Mañana, lunes 17 de noviembre, comenzará la Sálvame Fashion Week donde los colaboradores de Sálvame diario desfilarán con creaciones de doce diseñadores consagrados y doce noveles -seleccionados entre más de 500-, siguiendo las lecciones de pasarela que les ha impartido la ex Miss España Raquel Revuelta. Estos serán valorados por un jurado compuesto por Carmen Lomana; Nacho Montes y el estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los que demuestren su destreza en la pasarela.

David Delfín vestirá a Belén Esteban; Roberto Verino se ha decantado por Mila Ximénez a la que considera una mujer con mucho criterio y con muy buen gusto; Ágatha Ruiz de la Prada cree que el estilo y la manera de ser de Lydia Lozano encajan muy bien con su marca; Francis Montesinos ha optado por Terelu Campos; Custo Barcelona vestirá a Karmele Marchante; Petro Valverde piensa que Gema López encaja en la mujer a la que él viste.

Ion Fiz alababa el físico y el carácter de María Patiño; Joaquim Verdú quiere sacar partido a la imagen de mujer dura de Chelo García Cortés; María Escoté mostrará el lado femenino de Rosa Benito; Lucas Balboa vestirá a Kiko Matamoros al que considera un caballero del siglo XXI; Josep Abril destaca la presencia de Kiko Hernández y Juan Martín sacará la parte racial de Raquel Bollo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *