22 julio 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Liz aprovecha Mujeres y Hombres y Viceversa para su segundo desnudo en Interviú

Liz Emiliano ha sido una de las muchas participantes de Gran Hermano que ha posado en Interviú, eso ocurría tras su salida de Gran Hermano 10 en 2009. De eso han pasado cuatro años, pero la dominicana quiere demostrar que sigue manteniendo el físico que le ha abierto muchas puertas en su vida y por eso repite en la revista. La excusa de la publicación para llevarla de nuevo a la portada es que ahora es pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco.

La chica entraba hace varios meses con la intención de conquistar al tronista Leo y se ha convertido en una de sus favoritas. Asegura que no se podía imaginar que fuera a sentir lo que está sintiendo por una persona que, al principio solo le atraía físicamente. “Nunca imaginé que ese chico que me atraía físicamente acabaría llenándome de la manera en que me llena”, comenta.

Soy muy enamoradiza y siempre he sido de novios y me ha pasado lo mismo que me está pasando en la tele. Lo entrego todo muy rápido y no soy capaz de frenarme”, explica y asegura que no ha elegido el programa como plataforma para volver al medio como le acusan algunos.

Sobre sus compañeras en el programa comenta que no cree que le tengan envidia, pero deja muy clara su opinión: “Soy una mujer muy fuerte en todo el sentido de la palabra. Soy realmente dura de pelar y ellas saben que voy a por él a saco y que soy un poco correspondida. Entonces eso les j***”. Tendremos que ver qué piensa Leo de estas fotos y si al final Liz es la elegida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *