29 diciembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Liz Emiliano (Gran Hermano 10) se hace un hueco en Gran Hermano VIP 4

Un perfil que no podía faltar en Gran Hermano VIP 4 era el de un concursante de Gran Hermano. En este caso la elegida ha sido la modelo Lizfanny Emiliano que ha participado no solo en Gran Hermano 10, sino en Mujeres y Hombres y Viceversa y en el reality show chileno Amor a prueba. Su nombre se daba a conocer en Gran Hermano 16: el debate, programa en el que ha colaborado. Su nombre se unía así al de Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo.

La elegida no disimulaba su emoción por poder repetir su experiencia en Gran Hermano. Liz se dio a conocer en España como concursante de Gran Hermano 10, edición en la que fue expulsada en decimoquinto lugar, quedándose a un paso de ser finalista. Tras salir de la casa ha posado en varias ocasiones para la revista Interviú y se la relacionó con Kiko Rivera.

En 2013, Noel la pedía para su trono, pero acababa convirtiéndose en pretendiente y finalista de Leo en Mujeres y Hombres y Viceversa, que finalmente se marchaba solo. La decisión del valenciano propició que a ella le ofrecieran el trono que acababa sola a principios de 2014 porque se sentía saturada.

Entonces cambiaba de país, pero no de género televisivo y se marchaba a Chile para participar en el reality show Amor a prueba que comenzaba a finales de 2014 y que llegaba a su fin a mediados de mayo de 2015. Liz junto a Michael Murtagh eran los semifinalistas eliminados tras 137 días de convivencia.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *