12 abril 2013 Reality show, Telecinco

Liz y Leo se besan en su primera cita
Leo entró en Mujeres y Hombres y Viceversa con un espíritu romántico mostrando, en apariencia, que no quiere seguir el patrón de comportamiento de los demás tronistas porque él va en busca de una relación seria para conocer el amor y encontrar una pareja estable. Tal vez por eso, las pretendientas de Leo no han podido evitar sentirse un tanto sorprendidas al ver cómo su tronista se besaba con Liz en la primera cita. Y no sólo eso, sino que además, ambos también han dado rienda suelta a su pasión en su segundo encuentro. Todo parece ir deprisa entre ellos.

Leo parece haber recuperado la esencia de Efrén en Mujeres y Hombres y Viceversa al mostrarse como un chico educado, con estilo en su forma de vestir y saber estar. Bien podría decirse eso de “qué hace un chico como tú, en un sitio como éste“. Leo ha roto los esquemas de todas sus pretendientas que se sienten desplazadas y en segundo lugar.


Anaisa, Erika y Arantxa restan más importancia a este beso porque lo consideran parte de un juego. Chabeli, Emma y Laura no pensaban que Leo fuese un chico que besa a una chica en su primera cita. Leo se ha mostrado como alguien tan ideal, que todas sus pretendientas le han colocado en un pedestal del que ha caído para dar paso a la realidad.

Leo tiene claro que Liz le gusta y que no se va a reprimir en sus gestos románticos porque las normas del trono son así. Leo define a Liz como un ciclón caribeño habrá que ver hasta dónde llega su fuerza.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *