19 febrero 2016 Talent show, Telecinco

Liz, última expulsada
Ayer se celebró una nueva gala de expulsión y nominaciones en Gran Hermano Vip que contó con novedades en el formato habitual del programa.

Una vez fuera, Liz se despidió de un modo especial de Alejandro por quien ha sentido algo especial en el concurso: “Ale, qué quieres que te diga. Cuando se está dentro de la casa se dicen cosas que creo que no se piensan realmente, con lo cual te digo que te mando muchos besitos de chocolate“.

También tuvo bonitas palabras para su gran amigo Sema: “Sema, eres lo más bonito que me llevo de GH VIP, estoy encantadísima de haberte conocido“. Su adiós hacia Laura fue también abierto a una conversación: “Laura, aparte de falsuna, me quedo con lo que me dijiste cuando salí en el confesionario me pediste perdón y me dijiste que hablaríamos fuera. Pienso que tienes mucho rencor dentro y para ser tan joven es triste. Creo que debes liberarte“.

Jordi González también dijo a los concursantes que decidieran de una forma unánime si preferían nominar ellos (como es habitual) o si querían delegar esta labor en el público. Finalmente, fue el público quien tuvo este papel y fue un modo de poder conocer el punto de vista de los espectadores: Alejandro, Laura Matamoros y Rosa Benito son los nominados de esta semana.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *