29 octubre 2014 Autonómicas, Música

Se llama copla colabora con Unicef
El pasado fin de semana, Canal Sur contó con una programación especial en apoyo a El Reto Unicef. Uno de los programas solidarios fue Se llama copla presentado por la modelo Eva González que ha querido compartir a través de su blog, Las tentaciones de Eva, sus impresiones sobre la que ella define como la gala más bonita del año.

Estas son sus palabras al respecto: “Cuando nos proponen hacer este programa, hace ya varios años, no sabemos muy bien por dónde empezar, lo único que tenemos claro es que no queremos dar pena sino informar de la situación de riesgo que viven millones de niños en todo el mundo por causas que entre todos podemos evitar. Queremos dar un mensaje de esperanza“. Todo aquel que quiera colaborar con la causa puede hacerlo de una forma sencilla ya que con una llamada al 905445028 o un mensaje con la palabra UNICEF al 38028 es posible salvar vidas. Al final de la noche del sábado se alcanzó la cifra de 223.811€ gracias al apoyo de los espectadores.


El programa Se llama copla presentado por Eva González mostró el pasado sábado el espíritu de equipo que define a la solidaridad en sí misma como bien explica Eva González: “Fue una noche llena de alegría, de esperanza y de solidaridad, en la que mucha gente arrimó el hombro para que todo saliese bien”.

Sin duda, la suma de la ayuda de todos potencia el bien común: “Para que os hagáis una idea, con un mensaje o una llamada, Unicef proporciona sobres de alimento terapéutico a 2 niños durante un día. Eso supone que gracias a nuestra ayuda, un niño que sufre desnutrición aguda y que está en riesgo inminente de morir puede sobrevivir”.

Vía | Las Tentaciones de Eva

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2014
  2. Natalia y David Bisbal se reencuentran en la gala Unicef 23 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *