14 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Llamadas internacionales, poder de la salvación y porcentajes ciegos en Gran Hermano VIP 4: El debate

Ayer “Gran Hermano VIP 4: El debate” recibía en una limusina rosa a Charlotte Caniggia, última expulsada con un 45,1 por ciento de los votos, y a Belén Roca, que tuvo que abandonar por motivos familiares, y es que parece que la polémica del cepillo de dientes sigue dando para mucho. También estaban en plató los aspirantes que no pudieron entrar en la casa: Miguel Frigente y Samira Salomé, que tuvo su momento de protagonismo al “enfrentarse” a Javier Tudela que negaba haber tenido una relación con ella.

Mientras los concursantes siguen con la prueba semanal que implica que tengan que hacer llamadas internacionales, los porcentajes ciegos muestran con contundencia un claro favorito o favorita a la expulsión59,1; 28,5 y 12,4 por ciento de los votos para el azul, el rosa y el amarillo, respectivamente.

Fran Nicolás le comentaba a su amigo Alejandro que si él es el eliminado, abandonará el concurso, mientras Laura aseguraba que no quiere que se vaya Raquel porque es la que más se merece estar allí. Raquel Bollo afirmaba que no soporta a Carlos Lozano, pero que no le odia y este reconocía que, a pesar de sus prontos, Alejandro Nieto es una buena persona.

Además gracias a la prueba, ayer una pareja, formada por Dani Santos y Rappel, logró el poder de la salvación porque consiguieron que al otro lado del teléfono en Suecia repitieran: “Viva la salvación”. El resto de concursantes nada pudieron hacer, pero hay que resaltar que Raquel Bollo y Alejandro Nieto sí que lo consiguieron, pero cuando solo quedaba un segundo en su llamada a Sudáfrica, marcando peor tiempo que los anteriores. ¿Quién lo disfrutará el recién llegado o el veterano?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *