16 septiembre 2011 Estrenos, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Series

Si algo ha caracterizado a la ficción del productor Ryan Murphy desde sus inicios es la gran cantidad de spoilers y “malentendidos” que se lanzan a la prensa y a la red en forma de promoción. Para el comienzo de esta tercera temporada, que será estrenada el próximo martes 20 de septiembre, el productor no ha querido abandonar esta estrategia, por lo que ya desde julio comenzaron a aparecer los primeros rumores sobre posibles abandonos (Chord Overstreet) y regresos de gente que nunca se marchó (Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer) de la serie.

Ahora a falta de pocos días para el estreno, parece que las “lenguas” comienzan a soltarse con más facilidad, y Ryan Murphy ya ha adelantado qué papeles interpretarán los participantes en el reality The Glee Project (4 de los mejores cantantes participarán esta temporada en la serie), o cuáles de nuestros personajes favoritos cambiarán “el chip” y más notablemente el look esta entrega.
PELIGRO SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=S9h8H9CgBrw&feature=related

Para empezar encontramos el cambio de look y de actitud de Quinn (Dianna Agron), quien llega al instituto con el pelo teñido de rosa y fumando, una imagen mucho más dura que la que nos tiene acostumbrados. Junto a este cambio llega su renuncia al club y al mundo del cante, algo a lo que también se sumará el personaje de Santana (Naya Rivera), aunque según ha confirmado el productor ésta última al menos sí regresará a New Directions. Las razones de sendas renuncias quedan en el tintero y suponemos que al menos en el caso de Quinn, se explicarán en una trama de más amplio recorrido.

En cuanto a las relaciones en el instituto… buenas noticias para los fans de Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer), ya que Blaine dejará por fin los Warbles para juntarse con su amor en New Directions. Esperemos que los egos de Kurt y Rachel, que comprobarán este año lo difícil que puede llegar a ser entrar en un colegio de artes tras el instituto, no se sientan amenazados por esta nueva incorporación.

Por quien seguro que se siente amenazada Rachel es por la llegada de Lindsay Pearce, una de las 4 finalistas de The Glee Project, que dará vida a la nueva némesis de Rachel y líder de un grupo rival de New Directions (algo similar a priori a la trama del año pasado con Sunshine), al menos en los dos primeros episodios. Otro personaje que conoceremos es el Marcus (LeMarcus Tinker), un nuevo interés amoroso para Mercedes (Amber Riley).

Y sigiendo con las nuevas incorporaciones provenientes de The Glee Project, hacia el capítulo 10 de esta temporada también podremos ver en pantalla a los ganadores del concurso Sam Larsen y Damian McGinty, éste último interpretando a un estudiante de intercambio sobre el que Britany (Heater Morris) cree que es, cómo no, un duende con poderes mágicos.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *