30 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Llega la unificación a Supervivientes 2016 con Steisy y Jorge encantados y Carla conciliadora con Dulce

Ayer el Supervivientes 2016: el debate nos dejaba la unificación de los equipos “Agua” y “Fuego”, así que desde ahora el concurso será algo individual y los colectivos pasarán a un segundo plano. Antes el equipo “Fuego” ganaba una prueba de recompensa -gracias a la que comían sobre todo frutas y chocolate-, pero los perdedores no se iban con los estómagos vacíos y disfrutaban después de los alimentos, aunque la mitad de tiempo que sus rivales.

En este momento no se esperaban que en unos minutos todos se convirtieran en un solo equipo, aunque como espectadores del reality show, sabían que esto llegaría tarde o temprano. Esto deja dos titulares sobre la mesa: Steisy y Jorge se mostraban encantados de estar juntos en el mismo grupo y Dulce vuelve a convivir con Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Carla Barber.

La canaria reflexionaba sobre la unión de grupos y contaba que no le iba a hacer la vida fácil a Dulce. Mientras que Víctor Sandoval exponía una teoría sobre la relación entre Carla y Dulce: “Cuando admira a una persona, la odia. Odia a Isabel Pantoja porque le gustaría ser ella y ahora odia a Carla porque le gusta su forma de ser“. Sin embargo, para sorpresa de muchos, cuando la unificación se producía tanto ella como Víctor y Mila daban besos, abrazos y dedicaban buenas palabras a la niñera.

Mientras Steisy y Jorge Díaz se muestran encantados de formar parte del mismo grupo. La extronista y el modelo sienten una fuerte atracción y para ellos, la unificación fue un motivo de alegría. “Entre nosotros hay una tensión sexual no resuelta. Si ella me da un morreo, yo se lo devuelvo“, contaba el Míster.

En el destierro, Yurena y Miriam Saavedra tenían que disputar recompensas a través de un juego de mímica que no comenzaba muy bien y se desarrollaba aún peor para finalizar algo mejor. Solo eran capaces de hacerse con dos almohadas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *