3 octubre 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La llegada de Lucía, ex de Omar y compañera de Paula, da vida a Gran Hermano 15

Sabíamos que el abandono de Papirrín traería consigo la llegada de un nuevo participante para concursar junto a Paula. Ayer se conocía que era una chica y que no era una de desconocida para todos los miembros de la casa, ya que fue novia de Omar durante dos años y por eso, tanto él como su compañero Vitín la reconocerían nada más entrar.

El tema dio mucho juego ayer en la gala y eso trajo consigo un aumento de audiencia. Ya comentaba Omar que aquello era un culebrón: primero su hermano y luego su ex y no le falta razón al de Carabanchel. La entrada de Lucía le dejó descolocado, al igual que ella lo estaba con su ruptura. Sin embargo, la dependienta de Zara aseguraba que entraba en son de paz y que no quería tener problemas con nadie, solo hacer su concurso.

Para Omar, ella pasó de él y se fue de vacaciones con sus amigas cuando él era un posible candidato a participar en el reality, pero la versión de la joven es que desconocía esta información. Sin embargo, Lucía confesaba que participar en Gran Hermano era uno de sus sueños y su hermana en plató afirmaba que no se habían presentado al cásting de esta edición por un problema de índole familiar.

Paula se quedaba alucinada con la presencia de la ex de su chico y lo intentaba llevar con la mayor naturalidad posible, ya que están destinadas a ser compañeras de concurso y la recién llegada le contaba que no tiene nada en contra de ella. Lucía explicaba que duda del enamoramiento de Omar hacia la hawaiana porque a ella también le dijo que era la mujer de su vida y la madre de sus hijos. Sin embargo, él parece tenerlo claro y le espetaba que Paula le ha dado en ese poco tiempo, lo que Lucía no le había dado en sus dos años de relación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *