17 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

La llegada de Manoel y Antônio y las nominaciones de Daniela, Aylén y Marco en Gran Hermano VIP 5

Tras la expulsión de Aída Nízar por segunda vez, tocaba nominar y esta semana volvía a ser a la cara. Además los espectadores a través de la app tenían la posibilidad de concederle un privilegio a uno de los concursantes y la elegida era Alyson. Este consistía en vetar a un compañero en las nominaciones y la estadounidense lo tuvo muy claro. Además los gemelos brasileños Manoel y Antônio llegaban a la casa con un juego en el que no debían descubrir que eran dos concursantes.

Daniela Blume, Aylén Milla y Marco Ferri son los concursantes que se juegan la expulsión la semana que viene. Durante las nominaciones, el italiano se sintió defraudado con la actuación de la estadounidense que le dio un punto. Eckmann utilizó su privilegio y supo rápidamente que quería vetar a Aylén Milla.

La estadounidense sorprendió con sus nominaciones en las que dio tres puntos a Daniela, dos Aylén y uno a Marco porque considera que los últimos días no han hablado demasiado. El italiano ha estado centrado en su relación con su novia con la que disfrutó de una hora sin cámaras en la que no se vio nada, pero se escuchó mucho -también en la casa- y a Alyson se la vio visiblemente incómoda con esta situación, mientras se mordía las uñas en la cocina.

Aylén Milla decía sentirse anonadada ante lo que estaba escuchando, mientras Marco Ferri comentaba: “Podría nominar a Alyson pero, a diferencia de ella, quiero ser coherente y con lo que ha sido nuestra relación no tendría sentido, siempre he pensado que sería a la última persona a la que nominaría”. El italiano le dio tres puntos a Emma Ozores, dos a Irma Soriano y uno a Elettra Lamborghini.

Daniela Blume dio sus puntos a Alyson, tres, a Emma, dos, y a Irma, uno. Emma Ozores nominó con tres puntos a Daniela, con dos a Marco y con uno a Alyson, mientras que Irma Soriano optó por Daniela con tres, Aylén con dos y Marco con uno. Desde Brasil nominó Elettra que le mandó tres puntos a Marco Ferri porque piensa que desde que ha llegado Aylén ha cambiado mucho, dos a Aylén y uno a Daniela. El resultado final lleva a una zona complicada a Daniela con 10 puntos, a Marco con siete y a Aylén con seis.

Mientras los concursantes llegados desde “Big Brother Brasil” se metieron perfectamente en su papel y lograron despistar a los habitantes de “Gran Hermano VIP”. Al final de la gala, el Súper les llamó al confesionario, donde se encontraba uno de los gemelos. Así pudieron descubrir que son dos: Manoel y Antônio y darles la bienvenida.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *