26 septiembre 2011 Crítica, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El fichaje de Ted Danson como sustituto de Laurence Fishburne no sólo ha mejorado las cifras del final de la undécima temporada de la serie de CBS que se quedó con 11.77 millones por 12.74 millones de espectadores del estreno de la nueva entrega. Esta cifra, que si bien está a años luz de lo que consiguiese en su máximo apogeo CSI, les bastó para liderar en su nueva ubicación los miércoles a las diez donde competían con el estreno de Revenge en ABC, que conseguía 10.02, mientras que Ley Orden (Unidad de Víctimas Especiales) se tenía que conformar con 7.63 millones.

Pero no sólo en audiencia ha crecido la serie, sino que la presencia de Ted Danson ha dado un nuevo aire a CSI, que no deja de ser lo que todos ya conocemos, pero que ahora cuenta con un personaje más espontáneo, con un aire a lo Grissom, que aún no sabemos por dónde va a salir. El nuevo jefe D.B. Russell ha llegado para enderezar el equipo después de todo lo sucedido con Ray Langston en Los Ángeles donde se presentó a la CSI Morgan Brody, la hija de Conrad Ecklie (a la que da vida Elisabeth Harnois), el ayudante del sheriff, muy apegado a las normas y que siempre vigila muy de cerca al laboratorio.

Volviendo a Ted Danson, su presentación nos muestra a un tipo con una personalidad particular, y dado la serie donde se enmarca el personaje, con bastante humor, chistoso y con chispa, que deja descolocados a los rígidos forenses: Catherine y Nick. Tras doce temporadas, se pueden permitir “innovar” un poco, así que agradecemos que se hayan llevado la tristeza y melancolía que arrastraba Raymond Langston y nos traigan a Ted Danson que es un jefe gracioso, incluso entre cadáveres, que va un paso más allá de Grissom.

Con este nuevo jefe, la salida de Catherine Willows ya se dibuja y será entonces cuando volveremos a ver a Grissom, que probablemente coincida con DB Russell. Ya le deja claro Conrad Eklie que más que forenses en el turno de noche de Las Vegas parecen asistentes sociales, así presenta a sus subordinados, todavía tenemos que ver qué línea llevará Russell a la hora de dirigirles. Eso sí, los casos y el planteamiento de CSI siguen la misma línea de siempre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *