9 mayo 2009 Actualidad, Antena 3, Estrenos, Internet, Nueva temporada, Nuevas tecnologías, Series, TDT, TV y sociedad

i.JPG

El 12 de mayo se acerca y con él se van desvelando algunos de los secretos mejor guardados sobre la serie de misterio de Antena 3. De momento, las sugerentes imágenes del primer capítulo, titulado El cuaderno del Doctor Wulf, ya han sido difundidas.

En este episodio veremos además la presentación de los 5 nuevos personajes; Rebeca, Hugo, Fernando, Nacho y Lucía. Rebeca (Irene Montalá) llega a la Laguna Negra como profesora sustituta de Elsa, que se encuentra de baja maternal, y lo hace “con mal pie”, ya que Martín se hace un esguince en el bosque y ella no se molesta en ayudarle.

Entre tanto el grupo de estudiantes acudirá al bosque creyéndose citados por Marcos, aunque éste se encuentra lejos de allí enfrentándose a un reto de esgrima a muerte. Julia e Iván, por su parte, se encuentran encerrados en el cuarto de calderas soportando una temperatura cada vez más alta y sin escapatoria, mientras que Vicky, Carol y Roque son perseguidos y tiroteados por el bosque. Están intentando matarles a todos.

Encierro de Julia e Iván

dibuj2.JPG

Fermín acude destrozado al entierro de su madre, al igual que lo hace María para mostrarle su apoyo, pero al llegar allí descubre que Fermín ya está siendo consolado por otra mujer que al parecer, representa para él más que una bonita amistad. Y por si fuera poco María desconoce también que Iván ha descubierto la identidad de su verdadera madre.

En el internado la policía continúa buscando a Don Joaquín, que fue visto por última vez en La fiesta de las dos lunas. Al ver a la policía, Lucas se asusta y comienza a sentirse más culpable por soñar, y en parte provocar, que su padre matase a aquel hombre, por lo que decide confesar todo a Elsa.

Este capítulo, cargado de sorpresas, ya fue estrenado este jueves en Alicante con la presencia de Yon González, Blanca Suárez y Marta Torné, donde tuvo una gran acogida por parte de sus fans. Pero además, la emisión de este capítulo marcará un antes y un después para la cadena de Planeta, ya que será el punto de partida de su nueva plataforma 3.0, mediante la cual el espectador puede ver contenidos audiovisuales donde quiera y como quiera, tanto en el canal generalista como en los de TDT, Nova y Neox, además de su página web en internet y móviles.

De hecho Antena 3 TV emitirá el capítulo de forma tradicional, Neox lo complementará con El diario del rodaje, donde los actores y el director comentarán las diferentes escenas y en Nova, los espectadores podrán comentar el capítulo en directo con otros televidentes e internautas. Su charla se realizará desde antena3.com y quedará reflejada instantáneamente en la pantalla, gracias al sistema on line Watch and chat, y asimismo se podrá seguir el episodio a través de los terminales móvil 3G. Todo un despliegue de medios para el estreno de esta 5ª temporada, que sin duda, dará mucho que hablar.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 se lanza a la interactividad con 3.0 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *