17 julio 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Llorenç González (Gran Hotel) se une a la segunda temporada de Velvet

El actor catalán participará en la segunda temporada de Velvet. De esta manera, Llorenç González se suma a Ángela Molina y Peter Vives como incorporaciones de cara a la nueva entrega de la serie que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. No se ha desvelado el personaje ni la trama a la que se unirá el intérprete -al que vimos dar vida a Andrés en la serie Gran Hotel, también de Bambú producciones para Antena 3-.

Lo cierto es que Ángela Molina (Gran Reserva) ya aparecía en el capítulo final de la primera temporada dando vida a Isabel, la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Una mujer valiente y luchadora, que tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

También aparecerá en la segunda entrega Peter Vives, muy popular por dar vida a Marcus Logan en El tiempo entre costuras, que dará vida a Carlos. Un piloto que llega a la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente y a la que la costurera no se lo pondrá nada fácil después de haber sufrido tanto con Alberto. Amaia Salamanca regresará, pero no aparecerá en los primeros capítulos debido a su maternidad tanto en la serie como en la vida real.

En la nueva temporada, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo muy especial por el guapo piloto Carlos. Además, comenzarán a surgir conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto se mostrará celoso al ver que pierde a la costurera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *