20 julio 2016 Reality show, Telecinco

Lluvia de críticas para Sara Carbonero
Sara Carbonero ha roto las expectativas de muchos seguidores al vincularse profesionalmente con un programa como Quiero Ser. Leyendo los comentarios que sus seguidores le han dejado en Instagram, la idea más repetida es que los valores del espacio no se ajustan con los que proyecta la periodista en su modo de ser y en su blog en la revista Elle.

Sofía Cristo también ha querido aportar su propia perspectiva sobre el asunto: “Lo que me refiero con mi comentario es que no hace falta agredir verbalmente, el programa puede ser mejor o peor, eso va en el gusto de cada uno, pero todos sabemos que siendo un formato de Telecinco iba a tener un contenido de moda pero con su característico perfil de reality. De ahí a decir como he leído que es el final de la carrera de una persona creo que es un poco fuerte”.


Y añade: “Por eso creo que hay que ser objetivo y tener criterio simplemente, opinar de verdad sobre el formato pero hay veces que se pueden decir las cosas de muchas maneras”. Quiero Ser tiene muy poco de moda y mucho de mal gusto. Sin embargo, ha sido promocionado generando tantas expectativas que al ver el resultado final, son muchos los espectadores que se han sentido defraudados al comprobar que el nuevo programa de Sara Carbonero tiene muy poco de glamour.

Algunos de los comentarios que le han dejado en Instagram critican que el programa frivoliza con el mundo de la moda al mostrar una imagen totalmente distorsionada del sector. También puede ocurrir que el tan repetido concepto de influencer, triunfe en las redes sociales pero no en la televisión.

Vía | Instagram Sara Carbonero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *