4 marzo 2017 Actualidad, Series, TVE 1

Lluvia Rojo abandona la serie Cuéntame
La actriz que da vida a Pili, una de las grandes amigas de Inés desde los inicios de la serie en Cuéntame cómo pasó ha anunciado a través de Instagram que abandona el proyecto: “Después de 16 años, he decidido dejar Cuéntame. Cuánto echaré de menos las risas en mesa italiana antes de empezar las secuencias“.

En su despedida, ha recibido muchos mensajes de adiós, este que pertenece a una de sus seguidoras es uno de los más bonitos: “Se te echará mucho de menos. Tu personaje es mítico en la serie y ocupará gran parte de nuestros corazones por muchos años más. Las actrices y actores tienen que cumplir una etapa en cada proyecto y el tuyo ahora mismo es buscar algo para tu futuro y nosotros mejor que nadie te vamos a apoyar y a seguir viendo y admirando allá donde vayas. Lo mismo que hemos visto crecer a la familia de Cuéntame, también a ti. Te deseamos lo mejor de corazón. Y que todos tus sueños se hagan realidad“.


Lluvia Rojo que está inmersa en un nuevo proyecto cinematográfico explica: “Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de aprender tantísimo”. Además, recuerda una anécdota de su primer día de rodaje: “Estaba muy nerviosa, pero para rematar me habían enviado las secuencias equivocadas, así que tuve que aprenderme las nuevas allí, antes de rodar”.

Sin duda, también vive la adrenalina de la buena audiencia de Cuéntame: “Esa emoción del viernes por la mañana, al ver que la audiencia sube y sube después de tantos años”.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *